prodotti-77727-rel878bd63a3efb402b8d42db6f987512c9

Carpintería Aluminio, PVC y Cristal

Las ventanas proporcionan la entrada luz natural, ventilar los ambientes, protegen del calor y frío, aíslan del ruido y decoran el hogar: En el momento de cambiar nuestras ventanas, debemos elegir el material del perfil (aluminio o PVC) el tipo de cristal, el color y la apertura de la ventana, de estas elecciones dependerá la eficiencia de la ventana pudiendo tener un gran ahorro energético ya que minimiza las pérdidas de frío y calor.

En Aluminios Tomás te asesoramos sobre cuál es la mejor opción a elegir, que tipo de cristal le conviene más, abertura según tus necesidades, tipo de perfil, etc. Trabajamos con la marca Schüco donde además somos servicio técnico en Mallorca.

También instalamos cerramientos panorámicos acristalados sin perfilaría vertical de la prestigiosa marca Acristalia. Ideal para aprovechar los espacios abiertos de su vivienda o negocio proporcionando espacios acogedores y confortables, sin perder luz, sin perder vista y sin renunciar al diseño estética y funcionalidad.

La marca Acristalia también nos trae la barandilla de cristal que destaca por su diseño, transparencia y minimalismo donde conseguirá espacios con una gran sensación de amplitud y disfrutar de ellos sin perder las vistas con la mayor seguridad.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto para su carpintería de aluminio o PVC, cerramientos panorámicos acristalados o barandillas de cristal, realizamos trabajos en toda Mallorca.